viernes, 5 de febrero de 2016

Vida submarina

Hace algunos años, en un viaje, visité una isla en el Caribe donde estuve nadando alrededor de peces de diversos colores: azules, amarillos, hasta algunos con manchas tipo leopardo. Esos recuerdos están sólo en mi memoria, ya que no tenía forma de registrarlos bajo el agua. Al regreso de ese viaje compré una cámara sumergible, esperando la oportunidad de sacarle provecho.

Ese momento llegó recientemente, en las costas de Brasil. Esta vez, el cardumen era de una sola especie, pero colorida: amarillo y negro a rayas, cual hinchas de Peñarol, nadaban cerquita de la orilla, entre las personas que los mirábamos maravillados. Esta vez sí llevaba la cámara sumergible.

Más tarde vi delfines, pero ya no tenía la cámara a mano, por lo que nuevamente serán imágenes que me guardaré en mi memoria...

 

2 comentarios:

  1. Querido Ariel, me encantaría que puedas fotografiar la vida marina en un buceo con oxigeno, es una experiencia fantástica.

    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian, espero poder hacerlo alguna vez. Por ahora mis experiencias fueron en la orilla, con el agua no más de la cintura. Un abrazo!

    ResponderEliminar