sábado, 7 de mayo de 2011

Estación Canning

Ver el artículo en Las nueve musas.


15 comentarios:

  1. A mi me parece una gran historia. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta tristeza me provoca ver una Estacion de trenes abandonada,,,,
    Gracias por la historia,,,

    ResponderEliminar
  3. a mi también me parece una buena historia, incluso -ya te pido disculpas por el atrevimiento- te sugiero un título alternativo: "La estación y los perros"... (sí, ya sé que suena a Vargas Llosa)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Maestro! (la foto y la historia); es cierto que todo retrato tiene su costo y premio, pero una antirrabica, es demasiado no?.Saludos a la familia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Les cuento algo más, del julepe que tenía ni llegué a ver los perros. No supe si eran grandes o chicos, doberman o pekineses. Así que, Roberto, gracias por la sugerencia, pero no les voy a dar ese protagonismo a los perros, je, je.
    Saludos,
    Ariel

    ResponderEliminar
  6. Se me borró el comment. Voy de nuevo. Decía que:
    Nosotros y los perros, un título ochentoso y con recurrencia familiar. Hermoso, hermano! el texto y la foto.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la historia, pero una parte de ella no es asi, la ropa colgada no es porque alguien por la crisis decidio tomarla para tener un hogar. en ella vive el ultimo jefe de estacion desde hace 46 años. si hubieras accedido por la otra calle, la de atras, el con mucho gusto te hubiera permitido las fotos y te hubiera contado maravillosas anecdotas.. es mi abuelo...

    ResponderEliminar
  8. Qué emocionante saber que es tu abuelo! La verdad que mi primer intento fue por la calle de atrás, aplaudí a ver si había alguien pero no salió nadie. Tomé una foto desde afuera e intenté por el otro lado, resultando la experiencia que cuento. Una lástima! Me hubiera encantado compartir con él. Finalmente, las fotos hubieran tenido otro sabor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Son los gajes del oficio!!! me han pasado cosas parecidas... en el momento julepe pero despues es una gran anecdota! Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno que están construyendo un centro comercial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que nov para allá. La zona está muy cambiada...

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar