domingo, 10 de noviembre de 2013

Entrada en calor

Leer el artículo en Las nueve musas.

3 comentarios:

  1. Excelente!!! yo pienso igual... solo que nunca lo habia hablado con alguien. Es bueno saber que se comparten esos momentos. Pero ojo! que como decis, a veces pasar que las primeras pueden ser muy buenas! Lo que suelo hacer yo es ir imaginando el lugar al que voy y tratar de pensar como sortear posibles problemas, o cuales serian los mejores angulos para las que creo, pueden llegar a ser las caracteristicas del lugar. En otras palabras, imagino fotos! es como una suerte de "precalentamiento".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nico! Lo de "entrar en calor" no es invento mío. La primera vez no sé si se lo escuché a Gloria...

      Eliminar
    2. Me hace recordar esta frase que me gusta mucho: "Siempre estoy fotografiándolo todo mentalmente para practicar"
      Minor White

      Eliminar