miércoles, 27 de octubre de 2010

Único disparo

Ver el artículo en Las nueve musas


3 comentarios:

  1. esta foto no la conocia, una vez me explicaron que para hacer fotos en un concierto se ha de medir la luz puntual y después medir la luz no se como y ya disparar todo el rato igual, no me quedó claro, pero tengo muy claro el merito que tienen este tipo de fotografias, si puedes ari, explicame lo de las mediciones, por si alguna vez mas intento fotofrafiar a los que aqui ya llamamos "cansautores" (jejeje) : muy buena la foto de santi, su gesto y mas habiendola hecho con ese tipo de camara ... yo tp llevo mi camara siempre y esas fotos que ves sin ellas, o sin bateria ya, o con el impedimento que sea, creo yo que son las que, o de las que mas presentes tienes, las que se te quedan en la cabeza, besos :*

    ResponderEliminar