jueves, 30 de diciembre de 2010

Al artista



Ver el artículo en Las nueve musas 




8 comentarios:

  1. Genial!!!!! la idea y la ejecución!!!!!!!!
    Saludos de nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  2. simplemente....FASCINANTE!!!! y por mas q defiendo el trabajo digital, el revelado digital y las post produccion en photoshop, es indudable q el trabajar directamente con el film tiene mas valor....pero lo q jamas tendra precio mas alla de las herramientas ES LA IDEA y eso es lo q mas aplaudo en este caso!!!! PLAP PLAP PLAP!!! excelente!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!
    Gerardo, Yo no creo que tenga más valor trabajar directamente con la película. Son diferentes medios para concretar una IDEA. Y allí sí coincido que esto es muy importante. Así como dominar la herramienta elegida para llevarla a cabo.
    Saludos.
    Ariel

    ResponderEliminar
  4. ¡Ariel, esta es la foto que me mandaste hace años!!! La tengo puesta en mi sala; me encanta, pero no sabía que estaba dedicada a Silvio y Dalí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ari, conozco esta foto hace años, sin embargo no deja de asombrarme, ya me dijiste personalmente mas o menos como estaba hecha, pero al ver la explicación detallada, se me escapa tu forma de realizarla, enhorabuena de nuevo y cuando nos volvamos a encontrar me lo explicas mejor, es que soy un poco torpe, por cierto ... quien será la famosa mujer?? :*

    ResponderEliminar
  6. Ariel, acabo de aprender de foto más que en toda mi vida (bueno, eso es fácil porque no soy fotógrafa).

    Está genial tu blog

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ana! Me alegro que te guste.
    Saludos

    ResponderEliminar