domingo, 20 de febrero de 2011

Desamparos

Ver el artículo en Las nueve musas


9 comentarios:

  1. ari muy buena foto y muy buena la intro, la de silvio y tus comentarios, enhorabuena profe !! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ariel! Me gustaron mucho tus fotos, sobre todo las de "Desamparos". Hay un puente por allí, que creo reconocerlo: está cerca de la estación de Villa del Parque. Hace poco lo arreglaron y quedó menos "desamparado". Pero a mi me gustaba más como estaba antes, añoso y oxidado.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto Ariel!, pero en mi familia "las cosas", las seguimos conservando en agradecimiento a sus servicios. El unico problema, es que cada dia necesitamos mas espacio fisico para guardarlas!.
    Y lo nuestro ya es patetico!, tengo 5 autos a mi nombre y solo esta apto para su uso un modelo 1997, je je.

    ResponderEliminar
  4. hola Ariel, acabo de dejar un comentario pero como no lo veo reproducido quizá algo hice mal, bueno, te cuento que me ha impresionado muy bien tu blog, me gustan las fotos pero sobre todo me llama la atención la forma de describir lo que sentimos los fotógrafos con la fotografía, lo cual no es fácil, me siento muy identificada con lo que dices y lo comparto... estoy comenzando un blog para lo que me está ayudando Laura Rivera, pero no sé bien todavía cómo manejarlo... por ahora te dejo mi dirección en Flickr, es: http://www.flickr.com/photos/susanet
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es cuiroso; en estos días me he estado haciendo preguntas de ese tipo, pero en relación con los ancianos y ancianas...
    Saludos ... reflexivos ...

    ResponderEliminar
  6. Peregrino purpura:
    Muchas gracias! Si, ese puente es de Villa del Parque. Hice varias fotos en él hace
    unos años. Tanto para "Desamparos" como para "Personas y Personajes".
    Sé que estaban trabajando allí, pero no he visto como ha quedado.
    Saludos,
    Ariel

    ResponderEliminar
  7. Así es Paco. A mi me cuesta mucho desprenderme de algunas cosas. Pero a veces no queda más remedio. De hecho, puse a la venta una de mis cámaras, para solventar en parte la adquisición de otra, je, je.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Susana! Ahora sí aparece tu comentario.
    Y justamente la idea de este blog fue esa, escribir acerca de la fotografía.
    Estuve espiando tu Flickr y encontré cosas que me sorprendieron mucho. Voy a volver con más tiempo para verlo en detalle, porque realmente vale la pena, lo recomiendo para los que lean estos comentarios, je, je.
    En lo que te pueda ayudar con tu blog, acá estoy para darte una mano.
    Un abrazo,
    Ariel

    ResponderEliminar